Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mini cuentos, relatos, poesías y #pequehistorias

Desde que empecé a escribir en este blog, algo que me llenaba de emoción e ilusión, poco a poco me he ido animando a crear cuentos pequeños los cuáles denomino mini cuentos, de momento, solo tengo dos El corazón de mariquita y Pensando como la luna, y espero con el tiempo crear alguno más.

Además me he atrevido a crear un relato profundo, según como yo lo veo, el más triste de todos, pero el que más me emociona: El despertar del caballero arrepentido.

Como no quería quedarme en lo anterior decidí retomar mi vena poeta de la adolescencia y escribir poesías, solo tengo dos  El destello de la vida Un túnel sin fondo.

Fotografía tomada por Noelia García

Y por último para dar mucha más vida a mis palabras y a los escritos formados con las mismas, se me ha ocurrido escribir narraciones muy cortas, de unas cuantas líneas, las cuáles de momento las llamaré #pequehistorias, que serán sobre sueños, historias reales o inventadas.
Esta nueva sección tiene una explicación, últimamente tengo menos tiempo para dedicarme a escribir, pero lo asombroso es que mi mente tiene ganas de hacerlo, una gran inspiración y poder para ello, y como muchas veces al empezar a crear relatos a partir de pocas líneas lo da por terminado, he pensado que sería una buena alternativa, para seguir dándole vida al blog.

Espero que os guste, en poquito, mejor dicho en nada publicaré una peque historia, porque ya tengo algunas preparadas, pero poco a poco es mejor mostrarlas.

Gracias por leerme, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario