Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Una nebulosa que se refleja en vuestros ojos. Buen viaje!


Este post no estaba para nada previsto y menos hoy, es del todo improvisado la verdad, pero creo que se lo debo a dos personas, dos nuevos amig@s, que se van en poco tiempo a emprender un nuevo viaje por las laderas europeas. 
Son dos personas maravillosas a quienes aprecio mucho, mis dos valientes: @senyomiryam, mi pequeña que se va a trabajar a Irlanda de aupair por un año, concretamente a Cork y @Jmorsa mi grandote, que se va a... sé donde, pero no lo diré, él lo pondrá en su próximo post,  pero lo que sí es seguro que estará fuera por al menos 6 meses, de voluntariado europeo.
Seguro que es una experiencia más que enriquecedora para ambos, en la cual les deseo un bonito viaje de ida, de vuelta y una maravillosa estancia. 
Aprenderéis mucho, creceréis aún más y regresaréis con nuevas amistades y momentos difíciles de olvidar.
Aquí nosotr@s os esperaremos con los brazos bien abiertos, y con los mejores deseos siempre del mundo, no os vamos a olvidar y estaremos en contacto.
Me alegra mucho por vosotros, tenéis todo nuestro apoyo y ánimo. 
Aquí os dejo la imagen de una preciosa nebulosa con mensaje para los dos:
"Al igual que algo así permanece en nuestras retinas, y es el principio de nacimiento de nuevas estrellas o a veces de restos de estrellas extintas, vuestro viaje es el comienzo de una nueva parte de vuestra vida y el hasta luego de la parte que dejáis atrás pero con retorno, en la cual iréis acumulando nuevas vivencias, experiencias, momentos en forma de estrellas, para volver con más brillo y renacidos de nuevo."



Orion Nebula (M42) part HST 4800px
Descripción: Panoramic view of part of Orion Nebula (M42, Messier 42, NBC 1976)
by Hubble Space Telescope
Fecha: 11 de Julio de 2006



































Autor: By Credit: NASA, ESA, and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA) Acknowledgment: NASA, ESA, M. Robberto (Space Telescope Science Institute) and the Hubble Space Telescope Orion Treasury Project Team[see page for license], via Wikimedia Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario