Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Pétalos renacidos

El otro día encontré a una bella flor de pie, entonces me acerqué y la observé.
Mirando fijamente me quedé, acariciando su piel, le dije que suave eres y me sonrío.
También pude sentir su olor, un aroma con amor, el más dulce de todos que aún perdura en mi corazón.

flor2/morado
Flor2/morado. Fotografía tomada por: )ota

Ese día la lluvia comenzó a caer suavemente, pero en poco se enfureció y los pétalos de mi flor empezaron a caer y los de sus compañeras también.
Empapada y con tristeza a casa regresé, pero los pétalos me llevé, para guardarlos entre las páginas de los libros.
Con paciencia y con tiempo esperé a poder volverla a ver, pero me encontré en el mismo lugar con algo espectacular, renacieron bellas flores con múltiples colores, pétalos suaves, y un aroma muy dulce difícil de describir, pero fácil de apreciar.




18-5-2012 by @Noebranford 
dedicado a @luz_tic, Luz intensa, 
que se refleja hasta en
 los pétalos de las flores y 
en las gotas de la lluvia. 
(P.D: he tenido especial cuidado en elegir
la flor adecuada para que no te de alergia)

photo credit: )ota. via photo pin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario